El mar (Agustí Villaronga, 2000) |
Fundido en negro (Vernon Zimmermann, 1980) |
Mandy (Panos Cosmatos, 2018) |
Tras el cristal (Agustí Villaronga, 1987) |
Verano del 85 (François Ozon, 2020) |
La muerte de Luis XIV (Albert Serra, 2015) |
El hombre de la cámara (Dziga Vertov, 1927) |
El acorazado Potemkin (Sergei Eisenstein, 1925) |
Buenos días, noche (Marco Bellocchio, 2003) |
La naranja mecánica (Stanley Kubrick, 1971) |
Un perro andaluz (Luis Buñuel, 1929) |
Blade runner (Ridley Scott, 1982) |
Metrópolis (Fritz Lang, 1927) |
Holy motors (Leos Carax, 2011) |
El médico (Philipp Stölzl, 2013) |
Peeping Tom (Michael Powell, 1959) |
Rojo profundo (Dario Argento, 1975) |
Psicosis (Alfred Hitschcock, 1960) |
Repulsión (Roman Polanski, 1965) |
Recuerda (Alfred Hitchcock, 1945) |
Vacas (Julio Médem, 1992) |
Cold war (Pawel Pawlikowski, 2018) |
Vertigo (Alfred Hitchcock, 1958) |
El cuarto hombre (Paul Verhoeven, 1983) |
El Casanova (Federico Fellini, 1976) |
Lancelot du lac (Robert Bresson, 1974) |
Dune (David Lynch, 1984) |
Under the skin (Jonathan Glazer, 2013) |
Frenesí (Alfred Hitchcock, 1972) |
2001, una odisea en el espacio (Stanley Kubrick, 1968) |
El hombre elefante (David Lynch, 1980) |
El hombre que tenía rayos X en los ojos (Roger Corman, 1963) |
El hilo invisible (Paul Thomas Anderson, 2017) |
Narciso negro (Michael Powell & Emeric Pressburger, 1947) |
Drácula de Bram Stocker (Francis Ford Coppola, 1992) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario