miércoles, 7 de septiembre de 2022

OJOS

 

El mar (Agustí Villaronga, 2000)

Fundido en negro (Vernon Zimmermann, 1980)


Mandy (Panos Cosmatos, 2018)


Tras el cristal (Agustí Villaronga, 1987)


Verano del 85 (François Ozon, 2020)


La muerte de Luis XIV (Albert Serra, 2015)


El hombre de la cámara (Dziga Vertov, 1927)


El acorazado Potemkin (Sergei Eisenstein, 1925)


Buenos días, noche (Marco Bellocchio, 2003)


La naranja mecánica (Stanley Kubrick, 1971)


Un perro andaluz (Luis Buñuel, 1929)


Blade runner (Ridley Scott, 1982)


Metrópolis (Fritz Lang, 1927)


Holy motors (Leos Carax, 2011)


El médico (Philipp Stölzl, 2013)


Peeping Tom (Michael Powell, 1959)


Rojo profundo (Dario Argento, 1975)


Psicosis (Alfred Hitschcock, 1960)


Repulsión (Roman Polanski, 1965)


Recuerda (Alfred Hitchcock, 1945)


Vacas (Julio Médem, 1992)


Cold war (Pawel Pawlikowski, 2018)


Vertigo (Alfred Hitchcock, 1958)


El cuarto hombre (Paul Verhoeven, 1983)


El Casanova (Federico Fellini, 1976)


Lancelot du lac (Robert Bresson, 1974)


Dune (David Lynch, 1984)


Under the skin (Jonathan Glazer, 2013)

 
 

Frenesí (Alfred Hitchcock, 1972)


2001, una odisea en el espacio (Stanley Kubrick, 1968)


El hombre elefante (David Lynch, 1980)


El hombre que tenía rayos X en los ojos (Roger Corman, 1963)


El hilo invisible (Paul Thomas Anderson, 2017)


Narciso negro (Michael Powell & Emeric Pressburger, 1947)

Drácula de Bram Stocker (Francis Ford Coppola, 1992)





No hay comentarios:

Publicar un comentario