jueves, 20 de julio de 2023

BAÑERAS

 

Verano del 85 (François Ozon, 2020)

Kung Fu Master (Agnès Varda, 1988)

Titane (Julia Ducournau, 2021)

Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

The French Dispatch (Wes Anderson, 2021)

I pugni in tasca (Marco Bellocchio, 1965)

La coleccionista (Éric Rohmer, 1967)

Perfect blue (Satoshi Kon, 1997)

Posesión (Andrzej Zulawski, 1981)

Profondo rosso (Dario Argento, 1975)

El diablo, probablemente (Robert Bresson, 1977)

Pesadilla en Elm Street (Wes Craven, 1984)

¡Átame! (Pedro Almodóvar, 1989)

El último tango en París (Bernardo Bertolucci, 1972)

La naranja mecánica (Stanley Kubrick, 1971)

Seis mujeres para el asesino (Mario Bava, 1964)

La ciencia del sueño (Michel Gondry, 2006)

Jeanne Dielman, 23 quai de commerce, 1080 Bruxelles (Chantal Akerman, 1974)

El resplandor (Stanley Kubrick, 1980)

Identificación de una mujer (Michelangelo Antonioni, 1982)

Je t'aime Je t'aime (Alain Resnais, 1968)

Mein Führer (Daniel Levy, 2007)

El desprecio (Jean-Luc Godard, 1963)

Ocho y medio (Federico Fellini, 1963)

El vientre del arquitecto (Peter Greeneway, 1987)

Performance (Donald Cammell & Nicolas Roeg, 1970)

Scarface (Brian De Palma, 1983)

Soñadores (Bernardo Bertolucci, 2003)

Espartaco (Stanley Kubrick, 1960)

Esplendor en la hierba (Elia Kazan, 1961)

El lector (Stephen Daldry, 2008)

Eternal sunshine of the spotless mind (Michel Gondry, 2004)

La comedia de la vida (Roy Andersson, 2007)

Barry Lyndon (Stanley Kubrick, 1975)

Moonlight (Barry Jenkins, 2016)

My Own Private Idaho (Gus Van Sant, 1991)



No hay comentarios:

Publicar un comentario