Verano del 85 (François Ozon, 2020) |
Kung Fu Master (Agnès Varda, 1988) |
Titane (Julia Ducournau, 2021) |
Arrebato (Iván Zulueta, 1979) |
The French Dispatch (Wes Anderson, 2021) |
I pugni in tasca (Marco Bellocchio, 1965) |
La coleccionista (Éric Rohmer, 1967) |
Perfect blue (Satoshi Kon, 1997) |
Posesión (Andrzej Zulawski, 1981) |
Profondo rosso (Dario Argento, 1975) |
El diablo, probablemente (Robert Bresson, 1977) |
Pesadilla en Elm Street (Wes Craven, 1984) |
¡Átame! (Pedro Almodóvar, 1989) |
El último tango en París (Bernardo Bertolucci, 1972) |
La naranja mecánica (Stanley Kubrick, 1971) |
Seis mujeres para el asesino (Mario Bava, 1964) |
La ciencia del sueño (Michel Gondry, 2006) |
Jeanne Dielman, 23 quai de commerce, 1080 Bruxelles (Chantal Akerman, 1974) |
El resplandor (Stanley Kubrick, 1980) |
Identificación de una mujer (Michelangelo Antonioni, 1982) |
Je t'aime Je t'aime (Alain Resnais, 1968) |
Mein Führer (Daniel Levy, 2007) |
El desprecio (Jean-Luc Godard, 1963) |
Ocho y medio (Federico Fellini, 1963) |
El vientre del arquitecto (Peter Greeneway, 1987) |
Performance (Donald Cammell & Nicolas Roeg, 1970) |
Scarface (Brian De Palma, 1983) |
Soñadores (Bernardo Bertolucci, 2003) |
Espartaco (Stanley Kubrick, 1960) |
Esplendor en la hierba (Elia Kazan, 1961) |
El lector (Stephen Daldry, 2008) |
Eternal sunshine of the spotless mind (Michel Gondry, 2004) |
La comedia de la vida (Roy Andersson, 2007) |
Barry Lyndon (Stanley Kubrick, 1975) |
Moonlight (Barry Jenkins, 2016) |
My Own Private Idaho (Gus Van Sant, 1991) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario