miércoles, 7 de septiembre de 2022

DORMIR

 

Vertigo (Alfred Hitchcock, 1958)


2001, una odisea en el espacio (Stanley Kubrick, 1968)


El hombre elefante (David Lynch, 1980)


Alien (Ridley Scott, 1979)


El Casanova (Federico Fellini, 1976)

Identificación de una mujer (Michelangelo Antonioni, 1982)


El espejo (Andrei Tarkovskiy, 1974)


El cielo sobre Berlín (Wim Wenders, 1987)

Eyes wide shut (Stanley Kubrick, 1999)


El resplandor (Stanley Kubrick, 1980)


La jetée (Chris Marker, 1962)

El acorazado Potemkin (Sergei Eisenstein, 1925)

El ángel exterminador (Luis Buñuel, 1962)


Arrebato (Iván Zulueta, 1979)


Sayat nova (Sergei Paradjanov, 1968)


Los siete samurais (Akira Kurosawa, 1954)


Soñadores (Bernardo Bertolucci, 2003)


Stalker (Andrei Tarkovskiy, 1979)


Teniente corrupto (Abel Ferrara, 1992)

 
 
Chungking express (Wong Kar Wai, 1994)

 

El Decamerón (Pier Paolo Pasolini, 1972)

Beau travail (Claire Denis, 1999)


Neon Genesis Evangelion, ep. 9 (Hideki Anno, 1995)


Mujeres al borde de un ataque de nervios (Pedro Almodóvar, 1989)


Les amants réguliers (Philippe Garrel, 2005)

Call me by your name (Luca Guadagnino, 2017)

El castillo ambulante (Hayao Miyazaki, 2004)

La invasión de los ultracuerpos (Philip Kaufman, 1978)

Dune, parte 1 (Denis Villeneuve, 2021)


Stromboli (Roberto Rossellini, 1950)

Coronel Redl (Itsván Szabó, 1984)

Lazzaro felice (Alicia Rohrwacher, 2018)

License to live (Kiyoshi Kurosawa, 1999)

My Own Private Idaho (Gus Van Sant, 1991)

Perfect Days (Wim Wenders, 2023)

Fundido en negro (Vernon Zimmerman, 1980)

No hay comentarios:

Publicar un comentario