domingo, 17 de julio de 2022

PERSPECTIVAS

 

Dos días, una noche (Jean-Pierre & Luc Dardenne, 2014)

Caro diario (Nanni Moretti, 1994)

Belle du jour (Luis Buñuel, 1967)

Andrei Rublev (Andrei Tarkovsky, 1966)

Drive my car (Ryusuke Hamaguchi, 2021)

El viento nos llevará (Abbas Kiarostami, 1999)

Fallen angels (Wong Kar Wai, 1995)

Teorema (Pier Paolo Pasolini, 1967)

Primavera tardía (Yasujiro Ozu, 1949)

Call me by your name (Luca Guadagnino, 2017)


Escenas en el mar (Takeshi Kitano, 1991)

La diligencia (John Ford, 1939)

El mar (Agustí Villaronga, 2000)

Nosferatu (Friedrich Wilhelm Murnau, 1922)


El apartamento (Billy Wilder, 1960)

Kung fu master (Agnès Varda, 1988)

Dolls (Takeshi Kitano, 2002)

Nadie sabe (Hirokazu Koreeda, 2004)

Aftersun (Charlotte Wells, 2022)

2001, una odisea en el espacio (Stanley Kubrick, 1968)


No hay comentarios:

Publicar un comentario